¡INICIANDO NUESTRA ANDADURA!

¡Bienvenidos alumnos, familiares, amigos y cibernautas en general que os habéis querido asomar a nuestro espacio!
 
¨La Ventana Indiscreta¨es un blog que nace con la ilusión y las ganas de mostrar nuestros pequeños pasos y grandes logros a todo el que que se asome por él.
 
Este curso estrenamos recreo, comedor, aulas, pizarras digitales...y también este medio de expresión que esperamos llenar de ideas, trabajos e imágenes de nuestro día a día.
 
collage_kizoa_cole
 
Como en las mejores películas y nunca mejor dicho en este barrio, el estreno de nuestro colegio está lleno de sorpresas, pues casi cada día avanzamos un pequeño paso para la construcción de una escuela del siglo XXI, con medios didácticos y metodológicos acordes a nuestro tiempo y en medio de esta gran crisis económica que nos persigue.
 
Aun así, desde todos los ámbitos posibles, claustro de profesores, personal no docente, AMPA, administración..., se está colaborando al máximo para que este centro funcione lo mejor posible, y es por esto que os agradecemos vuestro esfuerzo y paciencia.
 
Deseamos que este colegio se convierta en parte imprescindible de la formación académica y humana de vuestros hijos, y para ello debéis saber que sois parte imprescindible de este Proyecto Educativo.
 
Nos alegra saludaros e invitaros a asomaros a esta Ventana indiscreta.


EL EQUIPO DIRECTIVO

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.