martes, 17 de diciembre de 2013

HECHO CON TUS SUEÑOS

¡Ya está aquí! Listo y preparado el "secreto" que vuestros hijos han estado guardando desde hace unos días.

Es nuestra particular manera de dar las gracias a todas las familias que durante estos dos años han estado trabajando con ahínco para tener el cole soñado. Queremos que veáis que vuestros hijos por fin pueden disfrutar de él.

De esta forma también queremos desearos unas felices fiestas y un feliz año 2014, con el deseo de que  veamos hecho realidad nuestro siguiente sueño....el edificio de primaria.

Tampoco nos olvidamos de la comunidad educativa del CEIP Valdespartera que ha compartido con nosotros nuestros primeros pasos ni del resto de personas e instituciones que, en este tiempo, nos han ayudado.

Queremos agradecer de forma especial el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo docente y el personal del centro en el comienzo de nuestra andadura.
El equipo directivo.




34 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por el gran trabajo que hacéis con nuestros hijos y por lo bien que habéis preparado el video. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también os digo "gracias". Y que nunca dejemos de soñar. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por demostrar que una ilusión que llevamos fraguando día tras día por el bienestar de nuestros hijos se va haciendo realidad no sólo con buenos profesionales sino que también con excelentes personas. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias! Es chulisimoooo!! Me ha emocionado y todo!!

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias por vuestro trabajo.... Madre mía no puedo seguir escribiendo , las lágrimas no me dejan. Un beso enorme y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  6. ohh!! yo también me he emocionado!! Gracias por ilusionarnos, por divertirnos y por el trabajo intenso lleno de cariño. Muchísimas gracias y felices vacaciones!
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! muchas gracias por el esfuerzo, no hay mejor manera de enseñarnos el cole. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  8. Gracias de todo corazon,estoy emocionado de verdad. No puedo dejar de verlo una vez tras otra.
    Despues de 2 años de lucha yesfuerzo, de manifestaciones, pitadas, encierros.....y muchas cosas mas...por fin es una realidad, este sueño, que aun tiene que completarse, es una realidad.
    Siento como si un poquito de este cole fuera nuestro, de ese esfuerzo, y de esas buenas amistades que tambien se han forjado alrededor de este colegio.
    Gracias a todos los profes y direccion, y todos los que haceis que este SUEÑO sea una realidad dia a dia.
    GRACIAS
    Daniel Falo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin todo eso de lo que hablas Daniel, esto no hubiera sido posible. Enhorabuena a todos

      Eliminar
    2. Hola Domingo!! Eso esta claro, y parte de eso y parte de este cole, tambien es vuestro.
      Ahora volvemos a tener un grupo humano increibel, un gran cole con un equipo docente increible!!!!

      Eliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena a este equipo tan maravilloso que formáis!!! Sin duda habéis conseguido reflejar la ilusión, alegría y profesionalidad con la que trabajáis!! Nos habéis emocionado! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué vídeo tan bonito!!
    Este cole se ha hecho con nuestros sueños, esperanza e ilusión.
    Pero lo más importante es que tenemos en él a un equipo maravilloso, que hace soñar a nuestros hijos y les hace felices cada día y eso os lo agradeceremos siempre.
    Gracias por vuestro trabajo.

    ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mateo me chivó que habían "grabado una sorpresa" pero esto no es una sorpresa, ¡es un sorpresón! ¡Es fantástico!

    Ahora mismo sólo tengo ganas de compartirlo con todo el mundo para que se sepa el pedazo de cole que tenemos, no tanto por las instalaciones, que también, sino especialmente por el nivel humano y profesional de las personas que lo hacen crecer día a día. ¡Un colegio público hecho con ganas y con ilusión!

    Estoy muy orgullosa de que mi familia forme parte de él. ¡Mil gracias y felices fiestas!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también estoy muy, muy emocionada.

    Nosotros llevamos muy poco tiempo en Valdespartera, se puede decir que "nos lo hemos encontrado todo hecho", pero puedo entender lo que significa para todos los que habeis luchado tanto por conseguirlo el que por fin esté aquí. Y este vídeo es un regalazo para todos!!!!!

    Muchas gracias a todos los que, desde el cole, ayudan a nuestros hijos con tanto cariño a ir aprendiendo. Y que el 2014 nos traiga más momentos estupendos como éste.

    ResponderEliminar
  14. Mis peques estaban tan emocionados todos estos días.....Una sorpresa tan grande era dificil no compartila, se les iban escapando cosillas y Alvaro reprendía a Julieta por hablar y viceversa, pero desde luego no me esperaba esto, sinceramente es GENIAL! gracias por esto y por el día a día

    ResponderEliminar
  15. Genial. ¡Muchas gracias por la sorpresa y por la dedicación!

    ResponderEliminar
  16. Qué majikos estan todos lo k os habra costado!!! Porke conociendo ami poyito!!! Esto sik es una felicitacion d navidad
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  17. Veo que no he sido la única que me he emocionado! Q más se puede decir......gracias!! Y que sigáis siendo tan maravillosos. FELIZ NAVIDAD a tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos vosotros, ya que hacéis que cada día sea una ilusión, un sueño para muchos niños. Y con este vídeo se refleja el sueño hecho realidad. Otra que se ha emocionado. Disfrutad de unas merecidísimas vacaciones.

    ResponderEliminar
  19. Emocionada. Muy emocionada.
    Gracias por vuestro compromiso, gracias por crear y compartir ilusión, por construir un gran presente y por facilitar un mejor futuro.
    GRACIAS y que sigan cumpliéndose sueños...
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  20. Muchs gracias por esta preciosa sorpresa. Me ha encantado.

    Muchas gracias a todas esas personas que llevan tanto tiempo luchando y siguen luchando para que este cole sea una realidad. Gracias a esos pequeños valientes, que en tres años han estado en dos coles, aprendiendo en barracones..
    Gracias a ese genial equipo de profesionales que cada día cuidais, mimais y enseñais a nuestros hijos valores que jamás olvidarán.Fantásticos profesionales y fantásticas personas.
    Sin duda hoy sé que no nos equivocamos al elegir un cole inacabado. Estamos orgullosos de pertenecer a esta gran familia.
    Por que nuestros sueños se sigan cumpliendo. Feliz Navidad a todos
    Susana Abad

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el esfuerzo, la dedicación y la alegría que les transmitís a nuestros hijos.
    Nos habéis emocionado de verdad!!
    Feliz Navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que a estas alturas quedan pocas cosas por decir,...así que GRACIAS por el vídeo, y por vuestro trabajo diario.

    El vídeo es sólo una parte, muy emocionante y que nos gusta, pero lo que cada día vemos es muchísimo mejor. Ver la ilusión con la que van al colegio, cómo cantan las canciones y la de cosas que nos explican y la emoción con que lo hacen dice mucho de vosotros y de vuestro trabajo.

    Nos encanta formar parte de este COLEGIO. Gracias una vez más por dejarnos ver y dejarnos participar.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  23. MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
    Esto es lo que se consigue con ilusión... a pesar de la que está cayendo. VIVA LA EDUCACION PUBLICA.
    Pilar, Vicente y Victoria

    ResponderEliminar
  24. Gracias!!
    Es emocionante encontrarse gente con tanta ilusión!
    Gracias por el trabajo diario con nuestros pequeños...! Irene va feliz al cole!
    Sois el claro ejemplo de que una escuela pública de calidad es posible!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso colegio y por estos pedazos de profesionales con los que contamos.
    Ole, ole y ole!!!!!
    Esto si que es un trabajo bien hecho.
    Es cierto que nosotros, como muchos otros, nos lo hemos encontrado todo hecho, pero saber que haremos lo posible por seguir con la misma ilusión y el mismo esfuerzo con el que todos habeis hecho posible que esto, VALDESPARTERA ll sea un gran colegio!!!!!
    Felicidades por conseguirlo y Feliz Navidad a todossssss

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien me siento participe de lo conseguido y disfruto llevando a mi hijo cada dia q puedo.Atras quedan las huelgas,los encierros...ahora a disfrutar del cole y de ese grupo tan joven ,tan sano y tan bueno de profesores.Gracias x el video,es fantastico

    ResponderEliminar
  27. Solo puedo decir GRACIAS en mayúsculas. GRACIAS a todos los que formais parte de este sueño hecho realidad.
    La verdad es que entre el video y los comentarios me he quedado sin palabras solo tengo lágrimas de emoción.

    ResponderEliminar
  28. Estoy impresionada, que chulo, muchas gracias por la ilusión que se ha puesto. Esta dedicado para todos nosotros, pero en especial lo dedicaría a ese grupo de padres que luchó por este colegio durante estos años. Estoy muy orgullosa de haber escogido este colegio, por su estructura pero sobretodo por el equipo humano de papas y docentes. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  29. No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este vídeo. La cantidad de tiempo que habréis dedicado para conseguir plasmar en pocos minutos tantos sentimientos, todos esos que hemos venido experimentado a lo largo de estos años en la andadura de nuestro cole: esfuerzo, dedicación, ilusión, EMOCIÓN, cariño...
    Por fin se ha hecho realidad nuestro sueño. Muchas gracias porque habéis demostrado que estos sentimientos también forman parte de vosotros, nos lo demostráis cada día, al igual que vosotros formáis parte de nuestros peques con vuestro gran trabajo.
    Formáis un gran equipo....FORMAMOS un gran equipo! y así es como debería ser siempre. Yo también estoy ORGULLOSA de que mi familia sea participe de este GRAN COLEGIO!!
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por todos vuestros comentarios, pero esto solo es el principio. Este colegio lo tenemos que seguir construyendo con todo el equipo humano q lo formamos, con toda la ilusión y con todo el buen hacer que sepamos. Por una Escuela Pública de calidad, Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  31. Fantástico trabajo! Candela no me había dicho nada y ha sido toda una sorpresa!
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

    ResponderEliminar
  32. Sin palabras!!! Solo lagrimas que caen sin poder controlar... emoción! no se puede explicar los sentimientos...
    Nos ha encantado poder ver en unos minutos lo soñado en muchos años, aunque día a día no estemos ya con vosotros nos sentimos una parte de vosotros, encantados de haber recorrido y recorrer este sueño con todos vosotros! Noa y Aida no dejan de verlo y nombrar a sus compañeros tan queridos, mama “la Teacher” …. Están todos YA ESTA EL COLE!!!!.
    Os lo merecéis ….
    Gracias al equipo por compartir estas emociones tan esperadas.
    Feliz año a todos!!!

    ResponderEliminar