Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

¡YA ES NAVIDAD!

Los niños de 5 años nos hemos reunido para pensar y explicar qué tradiciones seguimos cuando se acerca la navidad: decorar el árbol, montar el belén, disfrutar con la familia,... y esperar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Hemos recogido lo más importante en esta presentación y con ella queremos aprovechar y desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un FANTÁSTICO 2.014 . NAVIDAD 5 AÑOS

TRABAJANDO CON LOS PAPÁS

Este miércoles 18 de diciembre recibimos en las aulas a algunos papás y mamás con los que pasamos una mañana muy divertida y entretenida. Por un día, ellos fueron "los directores de orquesta" junto con las profes. Hicimos talleres de cocina, bailamos y contamos cuentos, creamos obras de arte que luego nos llevamos a casa...todo ello relacionado con el ambiente navideño que ya nos envuelve. Por la tarde un grupo de padres con mucha vena artística nos deleitaron y nos hicieron reir con una pequeña obra de teatro, adaptación del clásico de Navidad "El Cascanueces". ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración! talleres navideños - diapositivas

HECHO CON TUS SUEÑOS

¡Ya está aquí! Listo y preparado el "secreto" que vuestros hijos han estado guardando desde hace unos días. Es nuestra particular manera de dar las gracias a todas las familias que durante estos dos años han estado trabajando con ahínco para tener el cole soñado. Queremos que veáis que vuestros hijos por fin pueden disfrutar de él. De esta forma también queremos desearos unas felices fiestas y un feliz año 2014, con el deseo de que  veamos hecho realidad nuestro siguiente sueño....el edificio de primaria. Tampoco nos olvidamos de la comunidad educativa del CEIP Valdespartera que ha compartido con nosotros nuestros primeros pasos ni del resto de personas e instituciones que, en este tiempo, nos han ayudado. Queremos agradecer de forma especial el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo docente y el personal del centro en el comienzo de nuestra andadura. El equipo directivo.

BOOK FAIR

Imagen
¡Hola familias! Os recordamos que este jueves 19 de diciembre se celebrará en el aula de psicomotricidad, la 1ª edición de  English Book Fair en nuestro centro. Tal y como se indicaba en el folleto que os hicimos llegar hace unos días, el horario para las familias será de 12:45 a 14:00 y de 16:15 a 18:30 horas. Los alumnos visitarán la feria y podrán disfrutar de un cuentacuentos por la mañana. ¡Os animamos a que vengáis y encarguéis algún libro a Papa Noél y a los Reyes Magos!

THE GINGERBREAD MAN SONG

FOUR SEASONS

Bienvenidos al blog. Disfrutad de la canción Four Seasons. Welcome to our Blog. Enjoy the Four Seasons song.

FAMILY FINGERS SONG

Imagen
Los niños de tres años hemos sacado hoy una manualidad con la que os queremos presentar la canción... FAMILY FINGERS  !!!    Y aquí podéis vernos con nuestras manos...tan contentos!!