ADMISIÓN 14/15 - SORTEO

Dado que en nuestro centro el número de solicitudes es mayor al número de plazas ofertadas y a fin de resolver los posibles empates, el MIÉRCOLES 2 DE ABRIL a partir de las 16:30h. se procederá a la realización del sorteo público.
Tal como consta en la Orden de 3 de marzo que convoca el procedimiento de admisión de alumnos en las enseñanzas de segundo ciclo de Infantil y Ed. Primaria para el curso 14/15, previamente al sorteo, los centros adjudicarán aleatoriamente un número a cada solicitud y se hará pública la relación de solicitantes junto al número asignado a cada solicitud.
A continuación, el sorteo se realizará ante el Consejo Escolar de cada centro respetando los principios de igualdad y publicidad, extrayendo al azar un número de entre los que se hayan adjudicado aleatoriamente a los solicitantes del centro. La ordenación de las solicitudes en caso de desempate se realizará comenzando por la del número extraído en el sorteo y atendiendo a la ordenación natural de los números adjudicados, entendiendo que el número uno es el siguiente al mayor de los números adjudicados.
De acuerdo a la orden, este sorteo se realizará antes de llevar a cabo la baremación de las solicitudes, la cual se llevará a cabo hasta el día 7 de abril, y siguiendo el calendario establecido para el periodo de admisión, las listas de admitidos, no admitidos y excluidos se publicarán en el centro el día 8 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.

POEMA 10. EL MAR. LA MAR. ALBERTI