miércoles, 7 de enero de 2015

CURSO 14/15

Ya hemos superado un trimestre del curso 14/15 y podemos decir que, de nuevo, hemos arrancado un año muy intenso y lleno de novedades para nuestro centro.
Este curso disponemos de un nuevo edificio para Primaria, hemos recibido a 5 grupos nuevos de 3 años y a sus familias, contamos con nuevos maestros, hemos comenzado a participar en distintos programas institucionales (Leer Juntos, Escuelas Promotoras de Salud, Plan Lector, Huertos Escolares, Abierto en Vacaciones,...) y a organizar grupos de trabajo y colaboración con las familias para impulsar otros proyectos de centro (biblioteca, teatro,...). Paso a paso, con el esfuerzo y la ayuda de todos, estamos creciendo.
Y así, poco a poco, hemos ido superando y completando de actividades y experiencias los primeros cuatro meses de curso. Momentos especiales ha habido muchos... así que vamos a recordar algunos con los vídeos que os dejamos a continuación:

HALLOWEEN:



NAVIDAD:





Y ahora... ¡a por el 2.015!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo!, nos ha encantado

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué alegría volver a ver abierta esta ventana para dejarnos ver lo que los pequeños y los cada vez más mayores hacen y aprenden con vosotros!

    Gracias por organizar talleres en los que invitáis a los padres a participar, por compartir las imágenes de esos momentos y el esfuerzo añadido que supone hacer los montajes y mantener la Web para que podamos disfrutarla. Sabemos que en un colegio que empieza hay muchas cosas por hacer que no se lucen tanto como estos videos ni se ven, pero son necesarias para que el colegio funcione y nuestros hijos tengan todo lo necesario.

    Una vez más GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo de profes y peques. Comparto la opinión de Marisol, es de agradecer que nos dejéis participar de vez en cuando en alguna actividad, y que,para otras, nos abráis esta pequeña ventana para cotillear. Muchas gracias.

    ResponderEliminar