Comienza la votación del concurso "YO LEO"


El 31 de diciembre de 2015 finalizó el plazo de presentación de fotografías del concurso "YO LEO". Agradecemos a tod@s los participantes su ilusión y esfuerzo, gracias a los cuales ha sido posible llevar adelante esta propuesta.

Ahora llega el momento de que todos los miembros de nuestra comunidad escolar puedan elegir la fotografía que mejor refleje los criterios del concurso, por lo que SE INICIA EL PROCESO DE VOTACIÓN PÚBLICA. Recordamos que las 2 fotografías más votadas, en cada nivel educativo, serán las ganadoras (en total 10).

Para acceder al formulario de votación, cada familia debe clicar en el nivel educativo de su hijo-a. Se puede realizar un voto por cada hijo-a escolarizado, siempre que sean de niveles educativos distintos (por ejemplo, las familias que tengas un hijo-a en 2º de infantil y otro-a en 1º de primaria, pueden realizar un voto en cada nivel). Sin embargo, aquellas familias que tengan dos hijos-as en el mismo nivel educativo no pueden realizar dos votos, puesto que participarían de manera desigual al resto de familias. Sólo se permite un voto por familia y nivel.

Acceda al formulario de votación:

EL PLAZO PARA REALIZAR LA VOTACIÓN FINALIZARÁ EL 11 DE FEBRERO DE 2016.
 Muchas gracias por participar.

Notas: 
  • Los votos que no puedan comprobarse no serán contabilizados.
  • En caso de empate, la comisión de maestros-as de la biblioteca realizará una votación entre las fotografías con igual número de votos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.