FOTOGRAFÍAS GANADORAS DEL CONCURSO "YO LEO"


Tras el período de votación y la comprobación de los votos, podemos hacer ya públicos los resultados del concurso. 
Enhorabuena a las fotografías ganadoras y felicidades a tod@s los participantes. Tanto fotógraf@s como fotografiad@s han conseguido captar la lectura en preciosos instantes y bellas imágenes...

  • Nivel 3 años: Rumbo a la isla de la imaginación, de Esther Arias Álvarez y Leyendo me divierto, de Vanessa Lozano.
Esther Arias ÁlvarezVanessa Lozano

  • Nivel 4 años: Yo también Leo, de Carlos Tomás Cuartero y Si tengo un libro no estoy sola, de Ainhoa García y Daniel Marín.
Carlos Tomás CuarteroAinhoa García y Daniel Marín

  • Nivel 5 años: Pequeños Lectores, de José Ángel López y Leer es un alucine, de Marisa Peñalosa.
José Ángel LópezMarisa Peñalosa

  • Nivel 1º de Primaria: Leyendo a escondidas de Roberto Carnicer y Viajar con el libro de Cristian Magdici. 
Roberto CarnicerCristian Magdici

  • Nivel 2º de Primaria: Cada libro es un mundo de fantasías, de Toñi Pérez Ibáñez y Un cuento después de ir a dormir, de Rebeca Cavero.
Toñi Pérez IbáñezRebeca Cavero


Gracias también a tod@s los que habéis participado con vuestros votos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.

POEMA 10. EL MAR. LA MAR. ALBERTI