LEER JUNGOS CON PILAR GONZÁLEZ USÓN: "ASESINATO EN EL CLUB DE BRIDGE"


El pasado 17 de Febrero contamos con la presencia de Pilar González Usón en nuestro Club de Lectura "Leer juntos". Pilar González Usón, maestra jubilada, es la autora de la novela "Asesinato en el club de bridge", de Mira Editores. Una novela de humor negro donde se suma una velada crítica, una trama original y un atractivo personaje central rodeado de un coro de secundarios que la convierten en un todo divertido e inolvidable. 



La novela transcurre en el paisaje urbano de nuestra Zaragoza, donde combina los mejores elementos de la novela negra con el humor y una fina ironía en el tratamiento de los personajes pintorescos que provocan continuamente nuestra sonrisa, entre los que destaca su protagonista Meluca. 



En su última novela "¿Crímenes perfectos?" de Mira Editores, Pilar González Usón recupera de nuevo al personaje de Meluca y vuelca en ella toda su fina ironía con una prosa natural, cercana y original con mantienen la sonrisa permanente en sus lectores. Fue una tarde especial, llena de anécdotas y entresijos propios de la novela y de la realidad social del Club de Brigde de Zaragoza, del que es presidenta la autora. Os animamos a que nos acompañéis en nuestros próximos encuentros con escritores, y a disfrutar con una café y unas pastas de sus libros y de su literatura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.

POEMA 10. EL MAR. LA MAR. ALBERTI