RECOMENDACIONES LECTORAS

Este curso, vamos a convertir a los alumnos y alumnas de 6º en "booktubers" del centro. Hemos pensado que, ahora que son los más mayores y dentro de poco terminarán Primaria, sería estupendo que nos dejaran, de recuerdo, un vídeo contándonos su libro preferido; ese libro que les ha marcado como lectores-as.
Además, les hemos pedido que nominen a otro compañero-a de su clase para que también haga su recomendación lectora... De momento, les hemos avisado, pero luego, lo haremos de sorpresa: hasta que no vean el vídeo, no sabrán a quiénes les tocará grabar...

Esta semana han comenzado Sara y Leire, y lo han hecho fenomenal. Si queréis saber qué libros han elegido y a quiénes han nominado, pinchad en el gif:


A partir de ahora, iremos publicando dos vídeos cada 15 días, aproximadamente. Además, también publicaremos los libros recomendados en nuestro AbiesWeb, para hacer un histórico de libros favoritos.
Desde El Reino de los Libros queremos agradecer a todo el alumnado de 6º el interés, esfuerzo e ilusión que han puesto en este proyecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.

POEMA 10. EL MAR. LA MAR. ALBERTI