¡¡SALVA TU LIBRO DE ABRIL AQUÍ!!

Como sabéis, mañana es 23 de abril y celebramos el Día del Libro.

Este año, teníamos preparadas un montón de actividades para nuestras Jornadas del Cómic, pero las hemos tenido que guardar... Sin embargo, no queríamos perder la ocasión de celebrar San Jorge, aunque sea desde casa, y os proponemos seguir con nuestro reto lector del curso, salvando un nuevo libro.

Superhéroes, superheroínas, ¿cuál es vuestro libro salvado del mes de Abril? 
Escribid el título en un comentario, a ver cuántos somos capaces de salvar...

Os echamos mucho, muchísimo de menos... ¡Ánimo, lo estáis haciendo fenomenal!
Muchas gracias por participar

¡¡¡ PODER LECTOR AL RESCATEEEEE !!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Un placer poder seguir llenando de hojas los árboles del cole está primavera atípica. Nuei, de 2°A, salva este mes:. "ROJO. HISTORIA DE UNA CERA DE COLORES" de MICHAEL HALL. ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Miriam, de 4º A, salva el cómic "La leyenda de San Jorge y el dragón". Muy apropiado para estas fechas, y además es cómic jeje. Mucho ánimo a todos #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lucía D de 4° A, yo salvaría el libro de Divertiguay 3 «Risas en la pasarela». Ya queda menos para volvernos a ver!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Julia V de 2°Infantil C yo salvaría el libro de «Buenas noches Olaf». Tengo muchas ganas de volver a la clase de los leones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Yo también tengo muchas ganas... Ánimo, ya queda menos!

      Eliminar
  5. Zaira de 4°A salva TE QUIERO VALERO escrito por Fernando Lalana e ilustrado por Isidro Ferrer. Un libro muy divertido que os recomienda a todos.

    ResponderEliminar
  6. Adrian G de 2A salva Mortadelo y Filemón y el caso del calcetín, un comic que le ha hecho reir mucho y cree que hace falta estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, otro cómic y de los clásicos!! La verdad es que sí... Un poquito de humor y de sonrisas nos hace llevar estos días mejor...

      Eliminar
  7. Alejandro G, de 2 inf C salva este mes.... Chistes malos para niños buenos :-), por las risillas que le ha hecho soltar

    ResponderEliminar
  8. Úrbez de 2° de infantil A salva un cuento que se titula Un paseo con Mary Poppins que es superchulo para leer por la noche con una linterna.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero salvar Los Jolley -Rollers y el Galeón Fantasma.
    Me gusta mucho esta colección y son divertidos.
    África G

    ResponderEliminar
  10. Luzia salva el comic de Asterix (cualquiera) porque se lo pasa muy bien y yo lo salvo porque le ha hecho engancharse a la lectura. Feliz San Jorge a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asterix siempre es un valor seguro!! Gracias Luzía y Feliz San Jorge para vosotros-as también!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alejandro de la clase de las cebras de 2Infantil. Este mes de abril quiero salvar el libro EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS BICHOS.
      Muchos besos a todos

      Eliminar
    2. ¡Genial Alejandro! Muchas gracias por participar. Un abrazo a todos.

      Eliminar
  12. Hola, soy Julia de la clase de las cebras, 2 de Infantil A. Este mes quiero salvar el libro titulado Así es mi corazón.
    Feliz Día de Aragón y del libro a todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por participar.
      ¡Qué libro tan bonito! Un abrazo a todos y todas.

      Eliminar
  13. Hola soy Laura de 2°A, este mes quiero salvar el libro LA FIESTA PERFECTA, que sera cuando podamos salir todos a la calle y nos volvamos a ver. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Laura! Gracias por participar.
      Eso si que será una fiesta, el día que todos y todas nos volvamos a ver.

      Eliminar
  14. Hola¡¡ Soy Pilar de 1ºC y quiero salvar el libro de LAS PRINCESAS QUE CAMBIARON EL CUENTO, que me ha traído hoy San JOrge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo Pilar! Un libro muy especial y original, te gustará.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  15. Hola soy Jorge de 1ºB y quiero salvar el libro que me ha traído San Jorge y me ha gustado muchísimo¡¡¡ EL GRAN LIBRO DE LOS BICHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Gracias por participar.
      ¡Qué bien! Libro nuevo en este día.

      Eliminar
  16. Hola, aunque un poco tarde, Alma Alonso de 2°de primaria quiere salvar "Amalia, Amelia y Emilia".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POEMA 19: A MODO DE CALIGRAMA...

POESÍA EN MOVIMIENTO: SE EQUIVOCO LA PALOMA Y DUEÑA DE TUS AMANECERES.